822 200 400 | 610 614 928 gestion@rodriguezyabogados.com

Sobre el despacho

Preparados y motivados para ayudarte

Una breve historia…

R&A ABOGADOS es un despacho multidisciplinar que inició su trayectoria profesional en el año 2.003 y cuyo objetivo es ofrecer un servicio de asesoramiento integral tanto a particulares como a empresas en la provincia de santa Cruz de Tenerife.

Ofrece a sus clientes un asesoramiento integral y especializado, dando una respuesta ágil, de calidad y excelente servicio como abogados, poniendo a su disposición una consolidada experiencia en el campo de derecho.

Cuenta con profesionales comprometidos en defender sus derechos con profesionalidad y plena dedicación ofreciendo un profundo estudio de todos y cada uno de los asuntos. Con unos principios basados en la honestidad, transparencia, integridad, trato personalísimo y confidencial, se busca que los clientes obtengan el respaldo y cobertura necesaria, a fin de que sus derechos e intereses sean debidamente defendidos y salvaguardados en condiciones justas y asequibles.

Gestionamos, asesoramos y defendemos a los clientes en todo tipo de asuntos relacionados con el área civil, penal, mercantil, administrativo y laboral, con la máxima discreción y sensibilidad.

A través de nuestra página web pretendemos acercarle a nuestro despacho de Abogados, con el propósito de que pueda conocernos mejor y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que le ofrecemos.

José Francisco Rodríguez

Abogado

Sobre el equipo de R&A Abogados, tus abogados…

 

R&A Abogados está dirigido por el Letrado Don José Francisco Rodríguez Pérez, colegiado como abogado ejerciente, en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife Colegiado nº 4.255.

Licenciado en la Facultad de Derecho de la Universidad de la Laguna, 1.998-2002 y con Master en “TÉCNICAS TRIBUTARIAS Y ASESORÍA FISCAL, Centro de Estudios Técnicos Empresariales

CURSO GENERAL DE PRÁCTICA JURÍDICA organizado por la Escuela de Práctica Jurídica de Tenerife en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

CURSO PRÁCTICO DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, organizado por Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

CURSO SOBRE PROCESO PENAL, CÓDIGO PENAL Y SISTEMA PENITENCIARIO,

CURSO SOBRE ECONOMÍA, EMPRESA Y DERECHO PENAL: los delitos socio-económicos.

CURSO SOBRE LA FAMILIA Y EL MENOR.

CURSO SOBRE MEDICINA, SALUD Y SISTEMA PENAL. Cuestiones Médico legales.

Todos los cursos organizados por la Universidad de Alfonso X el Sabio en colaboración con el Gobierno de Canarias.

CURSO SOBRE “PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES” organizado por radio ECCA y el Instituto Canario de Seguridad Laboral.

CURSO DE “EXPERTO EN GARANTÍAS DE ALQUILER”, organizado por la Corte Española de Arbitraje Económico de Derecho y Equidad

Abogado ejerciente en el Servicio de Orientación Jurídica Gratuita prestando servicios del Turno de Oficio en las ramas de Derecho Civil, Penal y Laboral.

Amplios conocimientos y una dilatada experiencia en derecho laboral, dados por sus diferentes colaboraciones con los sindicatos

A lo largo de su ejercicio como abogado ha estado en continua formación a través de entidades como el Ilustre Colegio de Abogados de Santa cruz de Tenerife.

Resolvemos su problema en el menor tiempo posible

Estamos preparados

Dilatada experiencia en el mundo jurídico

Te ayudamos en todo